Quienes Somos


Bravo y Chavez Ltda. sociedad creada para la prestación de servicio de pintura el año 1990, hoy con la experiencia y conocimientos técnicos acopiada en estos años de trabajo, somos líderes en este segmento en Chile, resultado de la continua mejora e inversiones en moderna tecnología en la aplicación del recubrimiento y pretratamiento de superficies.


Bravo y Chavez Ltda. a través de su Gerencia y trabajadores, fija todos sus esfuerzos en satisfacer a sus clientes, lo que nos compromete a mejorar cada día y superar nuestros estándares de servicio y calidad . Muchos de nuestros clientes actuales se han certificado con la norma :ISO9001:2000, por tal motivo, Bravo y Chavez Ltda. ha desarrollado un sistema de calidad acorde a las necesidades de cada cliente, de esta manera cumplimos con los requerimientos, controles y ensayos que se efectúan en cada proceso.


POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de Calidad no es solo un requisito técnico, es toda una filosofía de gestión. Es cumplir todos los requerimientos acordados con el cliente para asegurarle amplia satisfacción. La capacitación de nuestros trabajadores, mejoramiento continuo de nuestros procesos, proveedores confiables y nuestra preocupación permanente de cuidado del medio ambiente, asegura excelencia en nuestros servicios